Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Raquel Ñeco supervisa las últimas actuaciones del Plan de Arbolado Urbano junto al director de Obras del proyecto

0
0
0
s2sdefault

VISITA OBRAS PLAN DE ARBOLADO 

La concejal y delegada municipal de Parques y Jardines, Raquel Ñeco, ha confirmado que esta semana se retirarán el total de especies de los viveros de la Diputación provincial de Cádiz, que fueron adjudicadas a la ciudad dentro del Plan de Arbolado Urbano. Antes del próximo viernes, se realizará también la entrega a los centros educativos de las especies solicitadas.
En la mañana de hoy, la concejal acompañada del director de Obras del Plan de Arbolado, Emilio Maestre, ha procedido a la revisión de un total de 49 alcorques de la ciudad donde está prevista la ejecución de nuevas plantaciones, entre ellas en la calle Inmaculada.
Hasta el momento, ya se han finalizado los trabajos de colocación de más de un centenar de palmeras en el paseo marítimo de levante y en breve acabará la plantación de especies en las inmedaciones del recinto ferial, contando ambos proyectos con la dotación de nuevos sistemas de riego.
La concejal ha recordado además la plantación de 200 cipreses en el exterior del Pabellón Polideportivo Municipal, así como de otras 200 siembras de pinos previstas en el Camino de Sobrevela. Ha señalado que las siembras se iban a hacer con alumnos de centros educativos de la ciudad, aunque las restricciones impuestas por la pandemia han provocado que se ejecuten por trabajadores municipales de la delegación de Parques y Jardines, con toda probabilidad la semana próxima.
Recordar que la Diputación provincial de Cádiz adjudicó a la ciudad un total de 142 árboles y 3.162 arbustos, incluidos en el Plan de Arbolado Urbano, iniciativa que depende del Área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano del ente provincial, cuyo responsable es el Vicepresidente segundo, Mario Fernández.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps