Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes continúa con las obras de adecentamiento y dotación de equipamientos en los campos Reyes y Puyol

0
0
0
s2sdefault

MEJORA INSTALACIONES DEPORTIVAS 1La delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Javier Vidal, continúa realizando trabajos de mejora y adecentamiento de las instalaciones deportivas municipales, así como nuevas dotaciones de equipamientos. Es destacable la colocación de nuevas gradas de asientos en los campos de fútbol Antonio Reyes y José Puyol.

De igual forma, se ha realizado el hormigonado del lado exterior del campo Reyes, con el objetivo que sirva de protección para los deportistas y la colocación de nuevos banquillos para los equipos que hagan uso de las instalaciones.
Los trabajos conllevan además obras de mejoras y reparación en los vestuarios del campo Antonio Reyes.MEJORAS INSTALACIONES DEPORTIVAS
Junto a todo lo anterior, hay que destacar las obras realizadas en los últimos meses en el campo Francisco Pozo para ampliar el muro que le rodea con el objetivo de evitar la proliferación de actos vandálicos y el acceso a las instalaciones.
Los trabajos forman parte del programa de mejoras que la concejalía de Deportes ha impulsado desde hace meses para adecentar el estado de los equipamientos deportivos de la ciudad.
El objetivo de la delegación de Deportes es finalizar con los proyectos en las distintas instalaciones deportivas de fútbol con vistas al comienzo de la liga, tal y como ha confirmado la Federación Andaluza de Fútbol.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps