20 junio, 2025

20 junio, 2025

Proceso de Datos y Medio Ambiente promueven el uso de memorias USB para ahorrar papel

Destacamos

entrega pendrives portavocesLas delegaciones de Proceso de Datos y de Medio Ambiente han iniciado un proyecto de retirada paulatina de copias en papel en los casos en los que sea posible. Para ello, según explica la concejal Ceferina Peño, el ayuntamiento ha comenzado  el reparto de unas tarjetas con memorias USB de 8 gigas entre los portavoces de los grupos municipales y  los funcionarios que estos tienen asignados.

La idea es que la entrega de documentación se realice a partir de ahora en este formato, evitando así un elevado número de fotocopias. Además de ser una medida que favorece el cuidado del medio ambiente, también supone un ahorro de recursos y material que se irá implantando en el ayuntamiento progresivamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido