20 junio, 2025

20 junio, 2025

Publicada la relación de excluidos al Programa de Ayuda a la Contratación

Destacamos

ayuntamientoLa delegación de Asuntos Sociales informa de que hoy, 27 de febrero,  se ha publicado en el tablón de edictos del Ayuntamiento el listado con los solicitantes excluidos del proceso de selección para los contratos del Programa de Ayuda a la Contratación 2017 por no reunir algún requisito,  detallado en cada caso.

Las personas excluidas tienen un plazo de cinco días hábiles, a partir del siguiente a la publicación, para presentar una reclamación ante el Registro General del Ayuntamiento, que deberá acompañarse de la documentación acreditativa del cumplimiento del requisito que motiva su exclusión, o el que estime oportuno para acreditar la situación expuesta en relación a las deficiencias detectadas. Una vez cumplido el plazo de reclamaciones y tras el estudio de las presentadas, se publicará la lista definitiva de admitidos.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido