14 julio, 2024

14 julio, 2024

Publicadas las bases para participar en la XII edición de Regalarte, que se celebrará del 11 de diciembre al 9 de enero en la Casa de la Cultura

Destacamos

Regalarte2021 BasesRegalarte, la exposición y venta de obras plásticas ideada por la Galería Manolo Alés para promocionar a los artistas locales y fomentar el coleccionismo, cambiará este año de escenario. La Casa de la Cultura será el lugar en el que se muestren las obras de pequeño formato que participen en la duodécima edición, del 11 de diciembre al 9 de enero.

La delegación de Cultura ha establecido las normas que deberán seguir los artistas para que sus trabajos sean admitidos. En primer lugar, la recepción de las obras se hará en la Casa de la Cultura, desde el próximo lunes, día 8 hasta el 26 de noviembre, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas.

Solo podrán participar artistas mayores de 18 años con un máximo de cinco obras, aunque puede que no todas formen parte de la exposición. Las obras admitidas pueden ser pinturas, dibujos, fotografías y esculturas de técnica libre. Si el soporte es papel, deberá estar enmarcado. Las medidas aceptadas de las obras de pintura, dibujo y fotografía no pueden superar los 40 centímetros por ninguno de sus lados, incluyendo el marco. Las esculturas no tienen restricción. Al término de la exposición, aquellas obras depositadas y no vendidas deberán ser recogidas por los propios participantes en la Casa de la Cultura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido