22 junio, 2025

22 junio, 2025

Suelta un caballo en la plaza de la Iglesia y resulta detenido por atentado y amenazas a los policías que se lo recriminaron

Destacamos

poli localAyer, 6 de diciembre, agentes de la Policía Local intervinieron ante la presencia de un caballo suelto en la plaza de la Iglesia. La presencia policial fue requerida por un concejal que alertó de que un caballo trotaba suelto entre los viandantes que en ese momento, las 13.20 horas, se encontraban en dicha plaza.

Este caballo iba acompañado por un hombre,  J.G.F., natural de La Línea, nacido en  1957, al que los policías le solicitaron que sujetara al equino y le advirtieron de que en caso contrario le retirarían al animal. El hombre rehusó sujetar al caballo y comenzó a insultar, agredir y amenazar de muerte a los agentes. Estos, tras lograr reducirlo, le detuvieron por presuntos delitos de atentado,  agresiones y amenazas graves. El caballo fue conducido a un centro de control animal.
Detenido por violencia de género
La Policía Local detuvo el pasado 5 de diciembre a un hombre de nacionalidad británica, nacido en 1994,  por la presunta comisión de un delito de violencia de género.  La detención se produjo tras una llamada al 092 avisando de este hecho en la calle Santa Isabel. En el lugar, donde se habían concentrado algunas personas, los agentes vieron a un hombre agrediendo a una mujer. Uno de los testigos, guardia civil fuera de servicio,  manifestó que el varón había propinado a la mujer puñetazos y tirones de pelo causándole diversas heridas.  La víctima, pareja del detenido,  fue conducida a un centro sanitario para ser atendida y declaró que la agresión se había producido por su pareja delante de su hijo de 2 de años.
Aprehensión de 500 cajetillas de tabaco de contrabando
Anoche,  a la 01.30 horas de la madrugada, una patrulla acudió a la calle Concha Espina,  tras un aviso por presencia de varios ciclomotores con cajas, presuntamente de tabaco de contrabando. Al advertir la presencia policial, uno de ellos arrojó la mercancía y se dio a la fuga sin posibilidad de ser identificado. La Policía Local intervino la caja que contenía  500 cajetillas de tabaco sin los precintos reglamentarios, con un valor aproximado de 2500 euros en el mercado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido