Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Plaza Fariñas podría ser escenario de un Mercado de Productos Andaluces

0
0
0
s2sdefault

REUNION AREA PROMOCION SOCIOCULTURALLa Plaza Fariñas podría albergar un Mercado de Productos Andaluces, actividad novedosa en la que trabaja la delegación municipal de Comercio y Mercados, responsabilidad del concejal Alfonso Lozano, cuya programación se ha tratado esta mañana durante la reunión del Área de Promoción Sociocultural, que preside el teniente de alcalde Sebastián Hidalgo.

En la misma se han abordado también asuntos relacionados con los eventos previstos para el primer trimestre del año, entre los que destaca el Carnaval de la Concha Fina 2024. Sobre este último, la concejal y delegada municipal de Fiestas, Mercedes Atanet, ha agradecido la colaboración un año más de la Peña Balona para el uso durante el concurso de sus instalaciones anexas al Teatro Paseo de La Velada.
De igual forma se ha repasado la programación y eventos de las delegaciones municipales de Actos Públicos y Cultura, responsabilidad de la concejal Raquel Ñeco, que ha planteado la posible celebración en el mes de agosto de un Festival de Blues, actividad en la que ya se trabaja y destaca también por su carácter novedoso a nivel local.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps