Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, presentación y apertura del Carnaval de la Concha Fina 2024 en la Peña Flamenca

0
0
0
s2sdefault

Cartel A4 Carnaval 2024Mañana martes, día 6 de febrero, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar en la Peña Flamenca la presentación y apertura del Carnaval de la Concha Fina 2024.

Durante el evento, al que está previsto la asistencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y la concejal y delegada municipal de Fiestas, Mercedes Atanet, se dará a conocer el cartel anunciador , los Pregoneros , en este caso la “Chirigota de Pepe Torres"; la Diosa y Ninfas y el sorteo para establecer el orden de actuación de las agrupaciones inscritas en el Concurso Oficial de Agrupaciones.
A su finalización, se celebrará el ensayo general de la agrupación "Trajinando que es Gerundio" (comparsa de las niñas).
Por otro lado, destacar la presencia de la concejal y delegada municipal de Fiestas, Mercedes Atanet, en los primeros ensayos de agrupaciones carnavalescas, celebrada el pasado sábado, 3 de febrero, en las instalaciones de la Peña Flamenca Cultural Linense, que resultó un extraordinario éxito. Esta actividad continuó el domingo, 4 de febrero, con una Tagarniná Flamenca en las instalaciones.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps