Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Igualdad recuerda que el 5 de marzo finalizará el plazo para presentar candidaturas a los XVII Premios de la Mujer Linense

0
0
0
s2sdefault

Entrega Premios Dia internacional de la mujerLa delegación municipal de Igualdad, que dirige la concejal Zuleica Molina, ha confirmado que el próximo día 5 de marzo finalizará el plazo de presentación de candidaturas para la XVII edición de los Premios de la Mujer Linense.

Al certamen pueden concurrir todas las mujeres del municipio mayores de edad, que cuenten con una trayectoria a lo largo del tiempo en la que se avale su labor en defensa de la igualdad de oportunidades. En el concurso se premiarán dos modalidades, una individual y otra de colectivos.
Las candidaturas para ambas deberán presentarse a través del Registro General del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en la sede electrónica. En caso de problemas, los interesados pueden contactar con la delegación municipal de Igualdad, en el teléfono 600484277.
El premio consistirá en la entrega de un certificado acreditativo y una placa conmemorativa para cada una de las modalidades. El fallo del jurado se hará público en un acto que se convocará en el Palacio de Congreso el 8 de marzo.
El jurado estará integrado por representantes de la Corporación municipal, sindicatos, personal técnicos del Centro Municipal de Información a la Mujer y un representante del Consejo Municipal Asesor de Igualdad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps