Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde participa en la concentración de repulsa convocada esta mañana en Barbate por el homicidio de dos guardias civiles el pasado viernes

0
0
0
s2sdefault

Concentracion GC Barbate 1El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha participado esta mañana en Barbate en la concentración de repulsa organizada con motivo de los acontecimientos ocurridos el pasado viernes, cuando dos agentes de la Guardia Civil perdieron la vida tras ser arrollados por una narcolancha.

A las 12.00 del mediodía, convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), se han celebrado minutos de silencio en las puertas de los ayuntamientos de toda España “por la cruel muerte de los dos servidores públicos”.
La convocatoria es una muestra de apoyo y solidaridad con las familias de los guardias civiles fallecidos y en reconocimiento a la gran labor realizada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
La concentración realizada a las puertas del Ayuntamiento linense ha contado con la presencia de concejales del equipo de gobierno y la oposición, agentes de la Policía Local, trabajadores municipales y ciudadanos a título particular.
Daniel Martínez, como portavoz del equipo de gobierno, ha lamentado los hechos ocurridos en el municipio gaditano, actuando en nombre de la Corporación para trasladar el pésame a la familia, y ha reclamado más medios para lucrar ”contra una lacra” que afecta a muchos pueblos de la provincia.
Por su parte, el alcalde de la ciudad ha calificado como “lamentables” los incidentes ocurridos el pasado viernes, donde dos agentes perdieron la vida “a manos de unos salvajes que están pudriendo esta tierra”. Ha señalado su decisión de participar en la concentración de Barbate “para mostrar la solidaridad de La Línea de la Concepción con tan lamentable acto”.
Juan Franco confía en que todo lo ocurrido “sirva, al menos, de punto de inflexión y se recrudezca la lucha contra el narcotráfico, que tanto daño está haciendo a esta zona del territorio nacional y que ha dejado dos vidas sesgadas y un profundo dolor a las familias víctimas de esta situación tan indeseable”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps