Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Junta reconoce el trabajo municipal para la implantación de Zonas de Bajas Emisiones

0
0
0
s2sdefault

Diploma Junta ZBE 3El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha recibido esta mañana en Sevilla un diploma acreditativo de la subvención concedida al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, por parte de la Junta de Andalucía, dependiente del Plan de Implantación de Medidas Ambientales (PIMA). La entrega se la ha realizado el Consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco.

Por parte municipal se presentó un proyecto para la implantación de Zonas de Bajas Emisiones, concretamente en el centro, por importe de 200.000 euros. La Línea de la Concepción resultó seleccionada junto a Torremolinos, El Ejido y Rincón de la Victoria, entre todas las propuestas presentadas por municipios de toda Andalucía.
La concejal y delegada municipal de Movilidad Urbana y Medio Ambiente, Raquel Ñeco, que también ha asistido hoy al acto celebrado en la capital hispalense, ha subrayado que el objetivo del equipo de gobierno con la implantación de estas medidas es conseguir una ciudad más sostenible y con una mejor calidad de vida para los ciudadanos, tratándose de uno de las iniciativas más importantes que se han llevado a cabo en este ámbito, teniendo en cuenta además que su ejecución es obligada para el municipio linense al contar con más de 50.000 habitantes.
Durante el acto celebrado esta mañana en Sevilla se ha proyectado un video de la ciudad y ha intervenido el alcalde para esbozar las políticas que se desarrollan actualmente a nivel municipal en este campo, agradeciendo a la Junta la concesión de la subvención antes citada.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps