Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Unesco programa varios talleres y conferencias para marzo en colaboración con varias delegaciones municipales

0
0
0
s2sdefault

CENTRO UNESCO CAMPO DE GIBRALTARVarios talleres y conferencias integran la programación prevista por Centro Unesco Campo de Gibraltar, en colaboración con varias delegaciones municipales del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción con vistas al mes de marzo.

En primer lugar, en las instalaciones de la UIMP, está previsto un taller sobre “Estilos de Paternidad y Maternidad y Educación Emocional”, dirigido a padres, madres y docentes, que contará como ponente con el doctor Juan Rodríguez Corrales y especialistas como Daniel Doña García y Andrés Nieto Armario, del equipo de Psicología Positiva e Inteligencia Emocional.
El segundo de los talleres previstos durante este mes estará dirigido a alumnos de bachillerato del IES Tolosa, sobre “La ansiedad y la depresión en la adolescencia” , que se desarrollará en las instalaciones del propio centro educativo.
Dirigido a padres de alumnos de institutos, en colaboración con las delegaciones municipales de Educación, Cultura y Salud, se desarrollará en dependencias de la UIMP un tercer taller bajo el título de “La Ansiedad y la Depresión en los Hijos Adolescentes”, en el que participarán como ponentes miembros del equipo de Psicología e Inteligencia Emocional de UIMP Campo de Gibraltar”.
Recordar que en septiembre del pasado año se firmó un convenio de colaboración entre el Centro Unesco Campo de Gibraltar y la Fundación Unaed, de Ayuda a la Depresión, para el desarrollo de talleres destinados a los jóvenes, mesas redondas y charlas en los Institutos de Secundaria, además de incidir sobre el Centro Comarcal del Profesorado para la formación permanente de los profesores y orientadores de los centros educativos y promover la implicación de los padres para favorecer actuaciones de prevención y actuación contra la depresión.
Por último, una conferencia a cargo de los profesores Rosa María García Baena y Francisco José Cazorla Granados, sobre “Luis de Unzaga y el Marqués de Amézaga, dos diplomáticos ilustrados que lograron la paz”, cerrará las actividades previstas para el mes de marzo. Se llevará a cabo en las instalaciones de la UIMP, en colaboración con la delegación municipal de Cultura, de la que es responsable la concejal Raquel Ñeco.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps