Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde destaca el extraordinario ambiente vivido en Carnaval y su impacto positivo para los sectores económicos de la ciudad

0
0
0
s2sdefault

Carnaval 24El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha valorado muy positivamente el desarrollo del Carnaval de la Concha Fina 2024, con un balance que ha calificado como extraordinario. Ha subrayado la masiva afluencia de ciudadanos en las calles para participar tanto del Concurso de Agrupaciones celebrado en el Teatro Paseo de La Velada, en lo que supone la recuperación de un espacio escénico que ha repercutido en un concurso más cálido y con mayor ambiente, la gran altura del pregón protagonizado por la chirigota de Pepe Torres y la Gran Final del pasado viernes, además del desarrollo de la cabalgata.

Juan Franco ha destacado igualmente el récord de participación y presencia ciudadana registrado durante el fin de semana en la zona centro, con un impacto económico muy positivo para los sectores comercial y hostelero, así como la recuperación del Concurso de Disfraces.
Para finalizar, ha anunciado que en breve se convocará una reunión con las agrupaciones del Carnaval al objeto de analizar lo que ha supuesto la edición de este año y tratar de mejorar aún más si cabe de cara a 2025.
Por su parte, la concejal y delegada municipal de Fiestas, Mercedes Atanet, ha realizado también un balance muy positivo sobre el desarrollo del Carnaval , así como la normalidad, ausencia de incidentes y participación de la ciudadanía en todas y cada de las actividades organizadas. Ha resaltado la buena aceptación que ha tenido la carpa instalada en el Paseo Fariñas, así como el extraordinario ambiente registrado en las calles, la participación en el Concurso de Disfraces y su influencia positiva para los sectores económicos de la ciudad, tanto el comercio como la hostelería.
Atanet ha confirmado que en esta edición “se ha dado un paso de gigante” y que desde su delegación se continuará trabajando para mejorar aún más si cabe el Carnaval de años venideros.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps