Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Una performance en dos sesiones clausurará la exposición ‘Latidos’ en el Museo Cruz Herrera

0
0
0
s2sdefault

RRSS Expo Latidos 2024La exposición ‘Latidos’, de la artista Syrie Jo Blanco Walsh, alojada en la sala de muestras temporales del Museo Cruz Herrera agota sus últimos días hasta la clausura a primeros de marzo.
La concejal de Cultura, Raquel Ñeco, informó de un cierre muy especial con la puesta en escena de una performance en dos sesiones: el viernes, 1 de marzo, a las 19.00 horas y el sábado, 2 de marzo, a las 12.00 horas.

Inaugurada el pasado 4 de agosto en un acto que contó con música y danza en vivo, la exposición ha recibido algo más de 18.000 visitas a lo largo de estos meses. A ello ha contribuido, además de las realizadas a título particular, por entidades y asociaciones, la inclusión de la muestra en la oferta didáctica del Museo a través de la Oferta Educativa Municipal con una experiencia inmersiva, guiada por la propia artista, a la que ha asistido alumnado de 6º de Primaria perteneciente a cinco colegios. En estos recorridos se ha trabajado con los escolares las sensaciones y emociones vividas durante la pandemia, despertando en ellos el interés por el arte.
Blanco Walsh es licenciada en Bellas Artes y cuenta con un máster en Arte Contemporáneo. La muestra ‘Latidos’ surgió del confinamiento con motivo de la pandemia, especialmente en los noventa primeros días que duró el aislamiento domiciliario en España, momento en el que la autora empezó a crear una colección titulada, ‘99 corazones confinados’.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps