Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento despliega un dispositivo para el control de las oposiciones de 17 plazas de Policía Local que se iniciarán el martes con la asistencia de 972 opositores

0
0
0
s2sdefault

BALLESTEROS

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha programado un dispositivo para el control de las oposiciones de la Policía Local, previstas para el próximo martes, 27 de febrero, a las 17.00 horas, en el complejo educativo Ballesteros, con la asistencia de 972 opositores.
Se trata de la primera prueba de carácter teórico de una convocatoria de concurso oposición convocada por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para la dotación de 17 nuevas plazas de Policía Local, por turno libre, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público 2021, 2022 y 2023.


Por parte municipal se han dispuesto las 18 aulas de que consta el complejo educativo para la realización de una primera prueba teórica, de 120 minutos de duración, compuesta por un cuestionario de 110 preguntas con cuatro opciones de respuesta.
En los tablones de anuncios, físico y digital, se ha publicado un plano de localización y distribución del complejo educativo, además de los estacionamientos públicos de vehículos existentes en las inmediaciones, facilitando a los opositores su llegada a la ciudad y su concurrencia a la prueba.
Por parte de la organización se solicita a los opositores que planifiquen con tiempo suficiente su llegada al edificio para evitar aglomeraciones, debido sobre todo a la elevada concurrencia que ha motivado la convocatoria.
La segunda de las pruebas previstas es de aptitud física y posteriormente deberán enfrentarse a un examen psicotécnico de carácter obligatorio y eliminatorio. Tras una prueba posterior de conocimiento, de carácter práctico, la prueba finalizará con un reconocimiento médico.
En una segunda fase, los admitidos realizarán un curso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), escuelas concertadas o Escuelas Municipales de Policía Local. Tras este proceso, se abrirá un periodo de prácticas y formación y se formularán las propuestas de nombramiento y toma de posesión.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps