Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde ha participado en el foro económico Dexter orientado a la financiación privada de proyectos estratégicos

0
0
0
s2sdefault

FORO ECONOMICO 1El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha participado en un foro empresarial, en La Hacienda Links Golf Resort, organizado por el grupo Dexter, compañía de referencia en la expansión de operaciones de financiación con capital privado, orientadas a proyectos estratégicos.

Durante su presencia en el foro, en el que estuvo acompañado por diferentes concejales del equipo de gobierno, el alcalde tuvo la ocasión de trasladar a todos los participantes los retos que afronta la ciudad desde el punto de vista inversor con vistas a los próximos años, así como el importante volumen de inversión pública desplegada en los últimos tiempos, subrayando la inminente culminación del proceso del nuevo Plan General de Ordenación Urbana.
Juan Franco considera que apuestas como la de este fondo pueden permitir la aportación de la financiación necesaria para el desarrollo de proyectos de diferente índole a nivel público.
En el encuentro destacar la presencia de empresarios de toda la provincia de Cádiz y Málaga, Campo de Gibraltar y Costa del Sol, además de representantes de instituciones municipales.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps