Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Más de 1000 alumnos de Primaria y Secundaria participan en dos programas deportivos de Tenis y Voleibol incluidos en la Oferta Educativa

0
0
0
s2sdefault

Niños padel tenisLa Oferta Educativa Municipal incorpora dos programas de Deportes orientados a alumnos de Primaria y Secundaria. El primero de ellos “Diviértete jugando al tenis” contará con la participación de 255 alumnos de cuarto curso de Primaria de siete centros educativos, siendo su objetivo la promoción de este deporte enseñando sus reglas básicas con monitores homologados por la Federación Andaluza de Tenis.

Su desarrollo corresponde a las delegaciones municipales de Educación y Deportes, en colaboración con la Federación Andaluza de Tenis.
Por otra parte, un total de 884 alumnos de quinto de Primaria y primero de Educación Secundaria, de 15 centros educativos, participarán a partir del próximo lunes, 11 de marzo, en el programa Voleibol, cuyo objetivo es acercar a los participantes a esta disciplina deportiva mostrando sus reglas básicas, movimientos y aspectos técnicos. Se llevará a cabo con la presencia de monitores homologados en colaboración entre las delegaciones municipales de Educación y Deportes y el Club de Voley-Playa Linense 2x2, con el objetivo de promocionar y enseñar las reglas básicas de este deporte.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps