Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Iniciadas las obras de reurbanización de las calles que rodean al Mercado de La Concepción

0
0
0
s2sdefault

OBRAS CALLES ALREDEDOR DEL MERCADOLa delegación municipal de Infraestructuras, que dirige la concejal Yolanda Fernández Borastero, ha confirmado el inicio de las obras de regeneración de las calles que rodean al Mercado de La Concepción, concretamente la sustitución del saneamiento en la calle Isabel La Católica, en el tramo comprendido entre las calles San Pablo y Álvarez Quintero.

El contrato general, por importe de 1,1 millones de euros, adjudicado a la UTE de empresas, compuesta por las compañías Drainsal SLU y Sarial SLU, abarca tanto la adecuación de instalaciones en el interior del edificio, con servicios de saneamiento, fontanería, electricidad y previsión de instalación de cámaras frigoríficas y de las calles de alrededor. Las vías afectadas serán Isabel la Católica, desde Padre Rodríguez Cantizano a calle San Pablo, vía que irá con plataforma única y contemplará la sustitución de las redes de alcantarillado y abastecimiento de agua, y el soterramiento de los cables de la fachada del mercado. Además de esta importante obra, la reurbanización afecta a Álvarez Quintero, en el tramo desde Isabel la Católica a calle Aurora y a Aurora, entre Álvarez Quintero y Las Flores.
El proyecto asumirá las normativas actuales de accesibilidad y se diseñará de acuerdo a los estándares que garantizan el acceso fácil y seguro para todas las personas, incluyendo aquellas con movilidad reducida.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps