Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mantenimiento Urbano acondiciona los itinerarios de las procesiones de Semana Santa

0
0
0
s2sdefault

Reunion Consejo Local HH y CCLa delegación de Mantenimiento Urbano trabaja estos días en el acondicionamiento de las calles que forman parte de los itinerarios de procesiones de Semana Santa.

Para coordinar las actuaciones, el concejal, Rafael León, mantiene desde hace unas semanas encuentros periódicos con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, al que ha informado de la reparación de desperfectos en la calzada de todas las vías de los itinerarios y de la recogida de cableado, asunto solucionado por la propia delegación y la concesionaria del alumbrado público, Sice. En este apartado tan solo queda pendiente un tramo de la calle Sol en el que se actuará tras una intervención prevista por parte de Aqualia.
Por otro lado, el departamento de carpintería de la delegación realiza tareas de reforma en los palcos y colocación de rampas para la entrada y salida de pasos procesionales de sus templos en el Santuario de la Inmaculada Concepción, la capilla María Auxiliadora del colegio San Juan Bosco, las iglesias de Santiago y San Pío y en los accesos a Carboneros en la plaza Fariñas por Alfonso X El Sabio y Cadalso.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps