Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Línea recuerda a las víctimas de los atentados del 11M en el vigésimo aniversario del ataque

0
0
0
s2sdefault

Concentracion 20 años 11MHoy, Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, se ha guardado un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para recordar a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

La Federación Española de Municipios y Provincias ha invitado a todos los estamentos públicos a secundar esta iniciativa cuando se cumplen 20 años del mayor atentado terrorista ocurrido en España, en el que murieron 193 personas y cerca de 1.900 resultaron heridas.
El alcalde, Juan Franco, se refirió al enorme impacto que estos hechos tuvieron en la ciudadanía “con un sentimiento compartido de dolor, tristeza y miedo”. De igual modo, señaló que en aquel momento, a dos días de unas elecciones generales, “España mostró su fortaleza como democracia y las elecciones se celebraron con total normalidad”. El regidor abogó por “seguir unidos como sociedad”, con la esperanza de que no se repitan hechos como este y manifestó en nombre de la ciudad el apoyo “a las familias afectadas y a todas las personas que se vieron golpeadas por el atentado.”

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps