Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Iniciada la ejecución de la II fase del proyecto Ciudad Amable

0
0
0
s2sdefault

Inicio obra Ciudad Amable IIHoy han empezado los trabajos previos para la realización de las obras del proyecto Ciudad Amable en su fase II, que comenzará por la conexión de una nueva red de saneamiento.

La ejecución, a cargo de la empresa Drainsal por importe de 682.463 euros, una inversión procedente de la Diputación de Cádiz, contempla la urbanización de las calles anexas al entorno de la Plaza de Toros y el paseo de la Velada realizado en la fase I para darle un sentido unitario a toda la zona. Además, se llevará a cabo la nueva pavimentación del pasaje Feria e inmediaciones del Paseo Compañía Teatro Benavente y calle del Teatro, incorporando una pérgola lineal de acero galvanizado y vigas de madera, iluminación, bancos, papeleras y nuevo arbolado y jardinería. Asimismo, está previsto ubicar una fuente transitable con cuatro surtidores de chorro vertical junto a las zonas verdes y zonas de juegos, así como un pequeño tramo en plataforma única adosado al chalet D´amato.
Como consecuencia de este inicio de obra ha quedado cortado el tráfico en la calle Clavel, entre la calle de la Paz y la Plaza de Toros El Arenal, hecho que afecta a la línea 3 del transporte urbano de autobuses que deja fuera de servicio las paradas 28, 29 y 30 en esta calle. Se prevé que el corte de tráfico se prolongue hasta el viernes, 15 de marzo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps