Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El VII Concurso de baile Ciudad de La Línea reunirá este fin de semana a más de cuatro mil personas

0
0
0
s2sdefault

Presentacion Certamen baile Ciudad de La LineaEl Palacio de Congresos acoge este fin de semana, del 15 al 17 de marzo, las finales andaluzas del VII Concurso de baile Ciudad de La Línea. El alcalde, Juan Franco; la delegada de Fiestas, Mercedes Atanet, junto a Salvador Lobato y Doro Elfazazi, han presentado hoy la actividad.

Lobato informó de que como público acudirán más de 4.000 personas a presenciar los más de 300 números de baile sobre el escenario. Además, anunció las actuaciones de Mariam La Terremoto, desde Jerez, y Fran Pareja, aquejado del síndrome de Tourette, una enfermedad rara que está superando gracias al baile.
Elfazazi informó de que competirán desde niñas y niños de tres años a adultos sin máximo de edad, en cuatro categorías: flamenco, moderno, ballet y estilo libre. Además, avanzó que este año el Concurso se eleva al ámbito nacional con las finales en Madrid, del 11 al 13 de octubre, donde participarán representando a Andalucía los clasificados este fin de semana.
El Alcalde manifestó su satisfacción por convertir a La Línea en la “capital del baile” recibiendo a visitantes llegados de distintos puntos de Andalucía que podrán conocer la ciudad.
Mercedes Atanet agradeció a Salmalandia su trabajo, “ya que supone un gran esfuerzo organizar un certamen de este tipo en el que se involucran tantas personas”. Asimismo, destacó “el impulso económico” que supone la llegada de tantas personas, “con hoteles y hostales llenos”.
El VII Concurso de baile Ciudad de La Línea está organizado por Salmalandia con la colaboración del Ayuntamiento, el patrocinio de Bahía Park y será presentado por Rubén García.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps