Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde acudirá a la presentación del Plan de Infraestructuras Judiciales de la Junta de Andalucía

0
0
0
s2sdefault

Antiguo Hospital MunicipalEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, asistirá mañana en el palacio de San Telmo de Sevilla a la presentación del Plan de Infraestructuras Judiciales de la Junta de Andalucía, acto que contará con la presencia del presidente, Juan Manuel Moreno Bonilla.

El alcalde manifestó que este acto cobra especial protagonismo para la ciudad por la nueva sede judicial que se planea ubicar en el antiguo Hospital Municipal tras el acuerdo alcanzado hace unos meses con el titular de la consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto. La expectativa es que este edificio “singular y con historia” albergue una sede judicial “de primer nivel con previsiones de crecimiento, en la que se puedan instalar unos juzgados con las mejores condiciones y la mayor dignidad”, señaló Franco.
Según lo pactado con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento acometerá la demolición de los tabiques interiores, trabajo que se prevé iniciar pronto. El calendario previsto es licitar la obra a finales de año para que en 2025 comience la construcción.
El alcalde se muestra contento por el avance del proyecto debido “a lo inadecuado de la actual sede judicial situada en la Velada” y por revitalizar la zona en la que se ubicará, en la confluencia de Gómez Ulla con calle Gibraltar, “ muy necesitada de equipamiento, de movimiento y de vida como es la barriada de San Bernardo”, finalizó.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps