Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento informa de las modificaciones de tráfico a partir de la reapertura de la avenida de España

0
0
0
s2sdefault

1 REORGANIZACIÓN DEL TRÁFICO AVDA ESPAÑAA partir de ese jueves, 14 de marzo, quedará abierta al tráfico la avenida de España tras la remodelación experimentada. Esta apertura conlleva una serie de modificaciones en vías adyacentes, según informa la delegación de Movilidad Urbana.

Así, la avenida de España tendrá un solo sentido de circulación desde calle Andrés Viñas hasta la Plaza de la Constitución. La calle Matadero retoma a su circulación original, es decir, desde calle Andrés Viñas hacia Avenida España. En la calle Méndez Núñez se invertirá el sentido de la circulación actual, quedando desde calle López de Ayala hacia calle Castelar y Avda. De España.
Las calles Salvador Dalí, Carboneros y Rafael de León se establecen como plataforma única con prioridad para las personas en toda su extensión y un límite de velocidad de 10 kilómetros/hora.
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción solicita a la ciudadanía colaboración para que entiendan estos cambios y respeten la señalización de tráfico que los regula, agradeciéndolo de antemano.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps