Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Flaco protagoniza este viernes el concierto del ciclo Reserva Carbonera

0
0
0
s2sdefault

El FlacoEl viernes, 15 de marzo, a las 21.00 horas, llega al Teatro Paseo de la Velada, El Flaco, banda que ofrecerá el segundo de los conciertos enmarcados en la iniciativa Reserva Carbonera.

El Flaco se presentará con una nueva puesta en escena y un repertorio de 18 canciones, entre las que estrenará un tema nunca interpretado en directo y las canciones que su primer álbum, un trabajo producido por Álvaro Suit, guitarrista de Enrique Bunbury y grabado en el estudio de Paco Loco.
Liderado por la voz de Paco Chocero, El Flaco lo componen Antonio López y Juan Carlos López a las guitarras, Gaby Moreno al bajo y Fran Sánchez a la batería, músicos experimentados de La Línea y el Campo de Gibraltar. Cultivan un estilo muy personal con letras llenas de poesía y la voz grave y peculiar de su vocalista como principales señas de identidad. Entre sus influencias musicales se encuentran estilos tan diferentes como rock tradicional de los 70, el country americano de los 80 y artistas internacionales como Neil Young, Wilco o Lucinda Williams, así como los nacionales, Quique González, José Ignacio Lapido y Coque Malla.
Los conciertos Reserva Carbonera están organizados por la asociación del mismo nombre, en colaboración con la delegación municipal de Cultura.
Las entradas, al precio de 5 euros, está a la venta en Tpop, pub Berlín y Audiovisión. En la taquilla del Teatro Paseo de la Velada las personas jubiladas y menores acompañadas podrán solicitar acceso gratuito. Estudiantes y desempleados tendrán descuento del cincuenta por ciento presentando documentación acreditativa.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps