Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde conoce Etikal Consulting, un proyecto de emprendimiento social y digital creado por dos jóvenes campogibraltareñas

0
0
0
s2sdefault

Reunion Etikal ConsultingEl alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Transición Digital, Sebastián Hidalgo, han recibido a las emprendedoras, Marta Castellano y Elena Trillo, directoras y fundadoras de la consultoría, Etikal consulting, que conecta los aspectos legales y sociales con la inteligencia artificial y todas las posibilidades tecnológicas que ofrece la era digital.

El alcalde considera “muy interesante contar con estas herramientas y utilizarlas responsablemente y de manera ética para buscar soluciones a problemas que se dan en distintos colectivos”. Para Juan Franco también supone un motivo de satisfacción contar con jóvenes emprendedoras como ellas que podrían encajar en el futuro centro tecnológico que se implantará en la ciudad tras la aprobación del nuevo PGOU.
Castellano y Trillo explicaron que su empresa trabaja en los ámbitos social, jurídico, digital y sostenible para dar respuesta a necesidades de la población. “La inteligencia artificial está en todo, desde un móvil a la domótica y es posible utilizarla para automatizar procesos lentos que, de este modo, se agilizan ”, señaló Marta Castellano. “Se basa en ahorrar tiempo para dejar de hacer tareas repetitivas como un robot y centrarnos en ser humanos”, matizó Trillo. Así, ofrecen asesoramiento para la transformación digital y social de empresas de forma integral e imparten sesiones gratuitas a entidades y centros educativos con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes esta oportunidad de salida laboral.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps