Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde lamenta las pérdidas económicas y la suspensión de estaciones de penitencia ocasionadas por la lluvia durante la Semana Santa

0
0
0
s2sdefault

Semana Santa procesion 2024El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, lamenta el deslucimiento de la celebración de la Semana Santa y “las sustanciosas pérdidas económicas” que las intensas lluvias han ocasionado en la ciudad, pese a que por parte municipal se ha trabajado para tenerlo todo listo, con dispositivos de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento Urbano, coordinado por la delegación de Fiestas.

En cuanto a la imposibilidad de celebrar estaciones de penitencia, señala que este año ha predominado “un intenso sabor agridulce” pues todas las hermandades y cofradías han trabajado “con toda su ilusión y entrega”, pero muy pocas han logrado estar en la calle. Así, tan solo logró completar su recorrido el Silencio, el Lunes Santo. El Jueves Santo, Angustias y Gran Poder realizaron una estación de penitencia más corta, mientras que la Borriquita y Flagelación, el Domingo de Ramos, Dolores, el martes Santo, y el Cristo del mar el Viernes, se vieron abocadas a un regreso prematuro, además de la total suspensión de procesiones el Miércoles Santo.
El alcalde lamenta que la meteorología haya ocasionado disminución de ingresos para sectores que durante esta semana suelen registrar una importante facturación, como hoteles, hostelería o taxis y confía en que puedan recuperase con otros eventos que se organicen en la ciudad esta primavera.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps