Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde reclama medidas sociales para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social ante el problema de las drogodependencias

0
0
0
s2sdefault

REUNION CON MINISTRA DE SANIDAD

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha participado esta mañana en la reunión convocada en Algeciras con la ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, en la que ha tratado el problema que para la comarca supone la incidencia de las drogas .
En su intervención, ha respaldado las medidas adoptadas desde el Gobierno de la Nación para hacer frente al tráfico de sustancias estupefacientes, así como el refuerzo de efectivos para luchar contra este tipo de ilícitos. Junto a ello, ha demandado mayor implicación en la adopción de medidas sociales, que en su opinión deben implantarse para evitar que personas en riesgo de exclusión social puedan terminar convirtiéndose en consumidores potenciales o dedicarse al tráfico de drogas, ofreciéndoles nuevas perspectivas de futuro.


Juan Franco ha expuesto la exigencia de que asociaciones dedicadas a la atención de estos colectivos, no vean cercenadas sus posibilidades de actuación y financiación para continuar con un trabajo muy úitl y necesario, como actualmente ocurre con la coordinadora antidroga Despierta.
El alcalde valora la reunión con la ministra como muy positiva y confía en que desde el Gobierno Central se adopten medidas concretas para poder atajar este problema de forma más efectiva.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps