Selección bibliográfica infantil sobre Hans Christian Andersen
Biblioteca Publica Municipal Jose Riquelme Plaza de la Constitución, La Línea de la ConcepciónDel 1 al 4 de Abril: Selección bibliográfica sobre Hans Christian Andersen. Sala Infantil.
Del 1 al 4 de Abril: Selección bibliográfica sobre Hans Christian Andersen. Sala Infantil.
Club de Lectura Fácil "Los Navegantes". Sesiones: todos los miércoles (excepto festivos) a las 11:30 horas. Sala de Lectura. Con inscripción previa en la biblioteca.
Del 21 al 30 de Abril: Selección bibliográfica sobre Ana María Matute. Sala de Narrativa.
23 de Abril: Día Internacional del Libro. 11:00 h.: Lectura compartida de Olvidado rey Gudú, de Ana María Matute. Sala de Lectura.
24 de Abril: 10:00 h.: La Biblioteca como recurso didáctico. Visita de alumnos de 3º A del CEIP Carlos V. Sala Infantil.
Del 5 al 9 de Mayo: Selección bibliográfica sobre Botánica y Jardinería. Sala de Narrativa.
12, 13 y 14 de Mayo. 09:30 y 11:30 h.: Visitas escolares de Educación Infantil del CEIP Velada. Sala Infantil. Actividad concertada con el centro educativo.
13 de Mayo: 19:00 h.: Presentación del libro Un puente hasta el cielo, de la autora Sheila Casas Ruiz. Sala de Lectura.
21 de Mayo: 18:30 h.: Presentación del libro Se quebrarán mis días, del autor Abel Gavira. Sala Juvenil.