Selección bibliográfica sobre «Emilia Pardo Bazán».
Biblioteca Publica Municipal Jose Riquelme Plaza de la Constitución, La Línea de la ConcepciónDe 15 al 19 de Septiembre: Selección bibliográfica Sobre Emilia Pardo Bazán. Sala de Narrativa.
De 15 al 19 de Septiembre: Selección bibliográfica Sobre Emilia Pardo Bazán. Sala de Narrativa.
22 de Octubre: Celebración del Día Internacional de la Biblioteca. 18:00 h.: Encuentro con el escritor Javier Sierra. Teatro Paseo de la Velada. Con invitación. Recogida el 14 de Octubre
Del 10 al 14 de Noviembre: Selección bibliográfica Novela negra española. Sala de Narrativa.
12 de Noviembre: 17:30 h: Cuentacuentos infantil Frederick. A partir de 3 años. Sala Infantil. Entrada libre hasta completar aforo.
Del 17 al 21 de Noviembre: Selección bibliográfica infantil Las historias de Roald Dahl. Sala Infantil.
25 de Noviembre: 18:00 h.: Presentación del libro Teatro de sombras, del autor fallecido Miguel Becerra. La presentación correrá a cargo de Eva Prieto Uceda. Entrada libre hasta completar aforo.
Miércoles de 11:30 a 12:30 h.: Sesiones del Club de Lectura Fácil “Los Navegantes”. Sala de Lectura. Con inscripción previa en la biblioteca.
19 de Enero: 18:00 h.: Presentación del libro El habla de La Línea, de Santiago Cano Villanueva. Sala de Lectura. Entrada libre hasta completar aforo.
Del 19 al 23 de Enero: Exposición bibliográfica y textual “Patrimonio Literario Linense". Selección de obras y textos de autores de La Línea de la Concepción”. Sala de Lectura.
23 de Enero: 18:00 h.: Presentación del libro infantil El Ratón Pérez es Piojoso, de Ana Belén Ramos Cañete y Laura Martínez Ramos. Sala Infantil. Entrada libre hasta completar aforo.
Del 26 al 30 de Enero: Selección bibliográfica infantil Libros para el invierno. Sala Infantil.
27 de Enero: 17:30 h.: Cuentacuentos infantil “La gran fiesta del invierno”. Sala Infantil. Con inscripción previa en la biblioteca.