Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Casa de la Juventud ofrece talleres, ludoteca y aula de estudio durante los meses de verano en horarios de mañana y tarde

0
0
0
s2sdefault

TALLERES CASA DE LA JUVENTUD

La delegación municipal de Juventud, de la que es responsable el concejal Alejandro Azuaga, ha informado de las actividades que se están desarrollando en la Casa de la Juventud, con la oferta de talleres sobre juegos de rol y de estrategia por parte de la asociación Hijos de Caín. Cuentan con un aforo máximo de seis personas participantes, atendiendo a los requisitos impuestos por la crisis sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19.
Por otra parte, aún quedan plazas libres para inscribirse en los talleres orientados a jóvenes de 6 a 12 años, que se desarrollan en horario de mañana.
La Casa de la Juventud dispone además de ludoteca y sala de estudios, que abren sus puertas también en horario de tarde.

TALLERES CASA DE LA JUVENTUD 1
Alejandro Azuaga ha destacado la importancia de las iniciativas previstas por parte de su departamento dirigidas a la juventud linense, especialmente en una temporada veraniega como este año muy condicionada por las medidas higiénico-sanitarias dictadas con motivo del coronavirus. Ha subrayado la especial implicación de su delegación para ofertar iniciativas que permitan el disfrute y ocupar el tiempo libre a los más jóvenes de la ciudad, en horarios de mañana y tarde, cumpliendo siempre con las normativas dispuestas por el Gobierno de la Nación.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps