Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde recibe a Carlos Jaime, de Los Rocking Boys, quien presentará en octubre el libro ‘Rock y pedagogía’

0
0
0
s2sdefault

Carlos Jaime y alcaldeEl alcalde, Juan Franco, ha recibido esta mañana al que fuera saxofonista de Los Rocking Boys, Carlos Jaime Gómez García, con motivo de la próxima presentación en La Línea, el 26 de octubre próximo, Día Internacional de las Bibliotecas, del libro titulado ‘Rock y pedagogía’.

Aunque contiene detalles biográficos, el libro se centra en ofrecer una nueva visión de la educación. No en vano, el exintegrante de este mítico grupo, pionero del rock español, es licenciado en Pedagogía y en Psicología, y ha dedicado su actividad profesional a la enseñanza, en Zaragoza.
Carlos Jaime explicó que él ha sido la fuente de información para el texto, plasmado por un catedrático universitario, en el que plantea su concepción del sistema educativo desde una visión que enlaza la rebeldía del rock y el saxofón con la necesaria revolución que, a su parecer, necesita el actual sistema educativo.
Durante la visita, Carlos Jaime compartió con Juan Franco diversas anécdotas de su vida. El alcalde expresó su satisfacción por recibir a “un ciudadano ilustre que ha llevado el nombre de la ciudad con mucho orgullo y que siempre presume de ser linense”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps