Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juventud atenderá las demandas de Garantía Juvenil vía on line y por teléfono a consecuencia de las medidas impuestas por la pandemia

0
0
0
s2sdefault

Casa Juventud entrada

La delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha informado que ante las restricciones extremas impuestas por la evolución de la pandemia, la tramitación de las inscripciones, modificaciones o actualización de cualquier documento o petición sobre la Garantía Juvenil no se podrá realizar presencialmente, debiendo los interesados tramitar sus demandas bien llamando al teléfono 670320367 o por el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El Sistema Nacional de la Garantía Juvenil es una iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que los jóvenes de entre 16 y 30 años puedan recibir una oferta de empleo, de educación continua o un periodo de prácticas tras finalizar la educación formal o quedar desempleados. Junto con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que es el organismo encargado de gestionar este programa, las delegaciones municipales de los distintos ayuntamientos son las responsables de acercarlos a los jóvenes.
La concejalía de Juventud de La Línea de la Concepción es pionera en la aplicación de este sistema en la comarca, teniendo un resultado muy interesante para los jóvenes que son beneficiarios del mismo.
Actualmente, a nivel estatal se han atendido un número aproximado de 170.000 usuarios en los cinco años que lleva implantándose esta fase del proyecto.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps