Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento escalona las entradas de trabajadores en los departamentos de servicios operativos

0
0
0
s2sdefault

Recogida hojas

Los distintos departamentos de servicios operativos del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción están facilitando el escalonamiento en las entradas de trabajadores, con el objetivo de evitar aglomeraciones y ofrecer las máximas garantías de seguridad personal.
En el caso de las delegaciones municipales de Limpieza, Mantenimiento Urbano y Playas, que dirige el concejal Rafael León, el personal accede a su horario laboral con horarios escalonados de entre quince y treinta minutos de diferencia. En Limpieza, los trabajadores realizan su entrada en intervalos de media hora desde las 06.30 horas de la mañana, hecho que también ocurre en el caso de Mantenimiento Urbano, con accesos cada quince minutos. En Playas existen dos grupos, de cuatro personas cada uno de ellos, dependiente de los Planes de Empleo, uno que entra a las 07.00 horas de la mañana, con un oficial, y otro a las 07.30 horas, con otro.


Recordar que el pasado jueves, 21 de enero, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción publicó un decreto de adopción de nuevas medidas de protección con motivo de la elevada incidencia de la pandemia de la Covid-19 y el importante número de trabajadores municipales afectados.
Además de potenciar la situación de teletrabajo en distintas delegaciones municipales, limitando al máximo la actividad presencial en las instalaciones, se decidió facilitar el escalonamiento en las entradas y salidas de los trabajadores y el uso de elementos de protección personal, especialmente en aquellas concejalías de servicios operativos en la vía pública.
Todas estas medidas se modularán en función de la evolución en la situación generada por la pandemia en los centros de trabajo municipales, manteniéndose inicialmente por espacio de 15 días.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps