Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mantenimiento Urbano sustituye las luminarias de los colegios Santiago y Rocío por tipo led para favorecer la eficiencia energética

0
0
0
s2sdefault

mantenimiento urbanoLa delegación municipal de Mantenimiento Urbano, que dirige el concejal Rafael León, ha realizado trabajos de electricidad en distintos centros educativos de la ciudad, en los que se ha procedido al cambio de luminarias por otras tipo led, además de ejecutar reparaciones varias.

En concreto, en esta ocasión se ha actuado en los colegios Santiago y Rocío, continuando con el proyecto de eficiencia energética en colegios iniciado por parte municipal, con trabajos que se han desarrollado por la practica totalidad de centros educativos y que continuarán en próximas fechas.
Además, destacar las obras de fontanería realizadas en el Centro de Profesores (CEP), donde una fuga de aguas obligó a retirar el techo de escayola para comprobar el estado de las tuberías antiguas. Al no detectarse ninguna fuga en las mismas, se ha optado por colocar una tubería nueva y repartir el servicio a los cuartos de aseo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps