Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Destacados

modelos e instanciasPerfil del ContratanteTABLON DE ANUNCIOSPUBLICACIONES OFICIALESportal de transparenciaSede Electrónica

Carnaval 2016

0
0
0
s2sdefault

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cartel Carnaval 2016 web

El Carnaval de la Concha Fina
Es la fiesta de la imaginación, la alegría, el colorido y el desparpajo andaluz.
La ciudad hace gala de su cara más gaditana y el centro de la ciudad se convierte en el escenario perfecto para realizar el despliegue del Carnaval en todas sus facetas. Desde el sentimiento del pasodoble de una comparsa a la diversión despreocupada del pasacalles, pasando por las críticas más cómicas de la actualidad protagonizadas por las voces de los chirigoteros. 

PROGRAMACION DE ACTOS A CELEBRAR CON MOTIVO DEL CARNAVAL 2016.

Dias 29, 30 de enero y 4 de febrero a partir de las 22,00 h. en la sede de la Peña Flamenca Cultural Linense, ensayos generales de agrupaciones de Carnaval.

Día 01 de febrero: A partir de las 21,00 h., En ASCTEG, “Presentación y Apertura del Carnaval 2016” Durante el transcurso de este acto, tendrá lugar: Presentación del Cartel Anunciador de Carnaval 2016. Presentación del Pregonero del Carnaval 2016. Presentación de la Diosa y Ninfas. Sorteo para establecer el orden de actuación de las agrupaciones inscritas en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval. A la finalización tendrá lugar el ensayo general de agrupaciones.

Días 02 y 03 de febrero: Jornadas Culturales Carnavalescas de ASCTEG. con la actuaciones de agrupaciones comarcales.

Día 09 de febrero: A las 21,00 h. en el Palacio Mpal. de Congresos, I SEMIFINAL del Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas.

Día 10 de febrero: A las 21,00 h. en el Palacio Mpal. de Congresos, II SEMIFINAL del Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas.

Día 11 de febrero: A las 21,00 h. en el Palacio Mpal. de Congresos, III SEMIFINAL del Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas.

Día 12 de febrero: A las 22,00 h. en el Palacio Mpal. de Congresos, Gran Final del Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas.

Día 13 de febrero: A las 13,00 h. en la sede de la Asociación “El Aguila Real”, “Potajada Popular”, con la actuación de agrupaciones carnavalescas.
A las 20,30 h. En la carpa instalada en el patio del C.E. Ballesteros, Gran Pregón de Carnaval a cargo de D. Ernesto Márquez Bazan “Fígaro”, y a continuación entrega de premios del Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas.
Durante el resto de la noche actuaciones de Agrupaciones de Carnaval en la carpa.

Día 14 de febrero: A las 12,00 h. Gran Cabalgata de Carnaval con la participación de carrozas, Agrupaciones Locales, grupos familiares, disfraces y con arreglo al siguiente itinerario: Salida C/ Clavel con C/ Jardines, Plaza de la Constitución, Avd. España, finalizando en el C.E. Ballesteros.
A la finalización de la Cabalgata en la carpa instalada en el C.E. Ballesteros concurso de Disfraces Infantil
A las 13,30 h. En la sede de la Peña Flamenca Cultural Linense “V “Tagarniná Flamenca”.
A las 19,00 h. En la Plaza de la Iglesia, se procederá a la quema de la Concha Fina, que dará fin al Carnaval de 2016.

NOTA: LA DELEGACION DE FESTEJOS SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR CUANTAS MODIFICACIONES ESTIME OPORTUNAS AL PRESENTE PROGRAMA DE ACTOS.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps