La presidenta de la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de La Línea (Apymell), Rosa Denis, y el concejal de Comercio, Alejandro Azuaga, hacen un balance muy positivo de las actividades puestas en marcha este año en torno a las fiestas navideñas.
Denis califica de “impresionante” la afluencia de público a la gran nevada artificial celebrada el sábado, día 10, en la confluencia de las calles Jardines y de las Flores, que fue superada el sábado pasado con el pasacalles. “La ciudadanía se quedó en el municipio, y no solo se divirtió, sino que al mantener nuestros negocios abiertos, respondió positivamente realizando sus compras y llenando la hostelería. Ha sido todo un éxito”, señaló.
El delegado municipal de Comercio se ha mostrado contento por colaborar con Apymell y por el buen desarrollo de las actividades propuestas. Azuaga ve muy positivo este tipo de iniciativa que retiene al consumidor en la ciudad con eventos para todos los públicos. Por ello, ha agradecido a Apymell el trabajo realizado para dinamizar las compras. De igual forma, anima a otras asociaciones de comerciantes y hosteleros a poner en marcha otras ideas, pues los buenos resultados repercuten en todo el sector.