El pasado sábado se inauguró en el Museo Cruz Herrera la exposición, ‘Vísteme: De la alta costura al arte. 90 años de historia de la moda’, organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en conmemoración de su 90º aniversario.
En tan solo dos días, esta muestra de vestidos femeninos de fiesta y gala ha conseguido atraer a unas mil personas al Museo, que albergará la exposición tal cual se ha presentado hasta el mes de marzo, momento en el que será totalmente renovada.
El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde, Juan Franco; la directora de la sede UIMP Campo de Gibraltar, Felicidad Rodríguez; el comisario y propietario de la colección, Fernando Saavedra; la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, la edil, Raquel Ñeco, y la directora del museo, Mercedes Corbacho.
Esta exposición, así como la permanente de Cruz Herrera y la temporal, Inéditos, junto a la fotográfica, Mínima esencia, puede visitarse de martes a domingo, de 10 a 14, y de martes a viernes, de 17 a 20 horas.