El próximo martes, 27 de diciembre, se iniciará en la Casa de la Juventud la Escuela Campamento de Navidad, organizada en colaboración entre la delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, y la asociación Lo Se y Me Importa.
Hasta el momento hay un total de 28 menores inscritos, de edades entre 7 y 12 años, que entre el 27 de diciembre y el 5 de enero podrán disfrutar de todo tipo de actividades, desde excursiones a visita a los belenes repartidos por diferentes zonas del municipio, talleres de manualidades y ludoteca, entre otras.
El concejal responsable del área, Alejandro Azuaga, ha destacado la importancia de esta iniciativa para favorecer los programas de conciliación familiar, permitiendo a las familias tener a sus hijos en la escuela mientras desarrollan su actividad laboral.
Recientemente, la presidenta de la asociación Lo Se y Me Importa, Zaira Cueta, firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento para el desarrollo de esta Escuela de Invierno, que se llevará a cabo en horario de 09.00 a 11.00 horas.