El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha realizado un balance positivo de cómo han transcurrido las fiestas navideñas en la ciudad.
En primer lugar, señala la elaboración de un calendario de actividades “muy completo” por parte de la delegación de Festejos, en colaboración con entidades privadas, asociaciones vecinales y de otras delegaciones, como Comercio y Juventud.
De igual modo, considera que los dispositivos extraordinarios de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento Urbano “han funcionado a la perfección, sin lamentar ningún incidente”. Para el alcalde, la colaboración ciudadana ha sido “fundamental”, pues, a pesar de que en espacios públicos y privados se han producido aglomeraciones importantes, “todo el mundo ha dado una lección de civismo, sabiendo comportarse y sabiendo disfrutar, sin incidentes de ningún tipo”. Por ello, el regidor considera que debemos “felicitarnos por demostrar una vez más que sabemos divertirnos y que las fiestas han transcurrido por los cauces de normalidad que todos queremos”, además de “tomar nota de pequeños fallos estas Navidades para que las próximas sean todavía mejor”, concluyó.