La Escuela de Educación Infantil ‘El Rocío’ organizó ayer una jornada muy especial para recibir al alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y al teniente de alcalde y concejal de Educación, Sebastián Hidalgo.
La directora del centro, Maricha Villalobos, junto a profesoras y alumnado, participaron en una calurosa bienvenida a los representantes municipales en la que no faltaron el himno local, ‘Española y gaditana’, ni la bandera de La Línea, además de una exposición sobre dinosaurios y una muestra fotográfica de los primeros años del colegio, a cuya primera promoción asistió el alcalde como alumno, en 1979.
A continuación, una comisión formada por alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil trasladó al alcalde algunas de las necesidades del centro, como el arreglo de la cubierta del gimnasio, alguna lámpara fundida o la invasión de palomas en un patio anexo. Tanto Franco como Hidalgo se comprometieron a poner en marcha las soluciones que pongan fin a estos inconvenientes, con el objetivo de mejorar las instalaciones.