La delegación municipal de Fiestas, en colaboración con las de Infraestructuras, Mantenimiento Urbano y Parques y Jardines , entre otrs, están ejecutando trabajos para embellecer las calles pr donde discurrirán los desfiles procesionales de Semana Santa, además del montaje de los equipamientos tradicionales como vallas vestidas, palcos y gallardetes.
Desde la concejalía que dirige Mercedes Atanet se ha confirmado la realización de diversos trabajos como la ubicación del nuevo palco de autoridades, que este año cambia de sitio desde su emplazamiento habitual al final de la calle Real, pegando con Plaza de la Iglesia, al inicio de la misma, junto al edificio de Hacienda.
Además, desde hoy y durante todo el día de mañana se colocarán las vallas vestidas y se ha iniciado el montaje de los gallardetes, que en esa ocasión contiene los escudos del Ayuntamiento y del Consejo Local de Hermandades, en colores burdeos y dorado.
La concejal de Fiestas ha realizado un recorrido por distintas calles de la carrera oficial para supervisar los trabajos, entre los que destacan también la plantación de flores en los maceteros y mejora del firme, por parte de operarios de Obras y Servicios.