Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento abre hasta el 23 de abril el plazo para las solicitudes de instalación de casetas de feria, atracciones y puestos de venta ambulante durante la Velada y Fiestas 2023

0
0
0
s2sdefault

Feria VElada y fiestasHasta el 23 de abril estará abierto el plazo para solicitar la instalación de una atracción, caseta o puesto de venta ambulante en suelo público durante la Velada y Fiestas 2023. Así lo establece un bando de alcaldía para la organización de dichas fiestas, que este año se celebrarán desde el 14 hasta el 23 de julio.

Las personas interesadas en contar con una de estas instalaciones tendrán que cursar su solicitud en el Registro General de Entrada a través de la sede electrónica municipal, mediante los modelos oficiales de instancia. Estos modelos pueden descargarse desde el trámite ‘Eventos’ de la web: https://sedeelectronica.lalinea.es/

Los modelos oficiales de instancia pueden también solicitarse en la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, y en la Asociación de Caseteros ‘La Portada’.

Junto a la solicitud deberá presentarse la documentación que se especifica en cada modelo, según se trate de atracción de feria, caseta o puesto de venta, documentos que tendrán que estar al mismo nombre de la persona física o jurídica que solicita la licencia de ocupación. El bando advierte de que en el caso de no aportar la totalidad de la documentación requerida junto a la solicitud, se podrá completar en el oportuno plazo de subsanación.
Las solicitudes presentadas que reúnan las condiciones requeridas, se valorarán conforme a los criterios de adjudicación que se detallan a continuación:
- Instalaciones de las actividades que, por sus características se ajusten a las actividades feriales previstas en las parcelas establecidas y se hubieran autorizado en ejercicios anteriores.
- Compatibilidad de las actividades dentro del Recinto Ferial y con las colindantes.
- Dimensiones de las instalaciones de actividad que permita una ordenación adecuada de la parcela y de las parcelas colindantes.
Con carácter general, no se admitirán cambios, una vez finalizado el periodo de solicitud. Las dimensiones de la parcela solicitada deberá ser suficiente para ubicar todos los elementos necesarios, así como los vuelos, rampas, terrazas o cualquier otro elemento, necesario para la instalación completa del puesto, caseta o atracción y su normal funcionamiento. En ningún caso se autorizarán instalaciones en el recinto ferial, sin que se haya producido el abono de las tasas correspondientes.
El Ayuntamiento de manera excepcional podrá autorizar la presentación de solicitudes y documentación de forma presencial en el Registro General, en el caso de que los interesados justifiquen su dificultad para realizar el trámite de forma telemática.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps