El Centro de Educación Permanente Almadraba se encuentra inmerso en su III Semana Cultural, en la que se han programado diversas actividades, desde el lunes 24 , al viernes 28 de abril.
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por la concejal, Raquel Ñeco, ha visitado el centro en el que también se lleva a cabo un mercadillo solidario donde entidades locales ponen a la venta artículos de artesanía. En concreto, participan la Asociación Weirdo, Fegadi, Despierta, Solidarios con los niños, el Colegio Virgen del Amparo, la Asociación de Crocheteras Linenses y la Asociación Ascensión Cañete, además del propio CEPER Almadraba, con libros de segunda mano.
Además del mercadillo, se llevan a cabo talleres como, elaboración de perfume sólido, con Vicky Pérez; dibujo de las facciones del rostro, impartido por Yeyo Argüez; de cocina, con Luisa Arrieta y de flamenco, con Ángela Ramírez Pérez. Asimismo, incluye la presentación de los libros, “Y entonces cruzó la línea”, de Abel Gavira, y “Emociones a contraluz”, de Esperanza Rodríguez; un concierto de guitarra flamenca, a cargo de Chema Espinosa Rojas; la obra de teatro, “Las vueltas que da la vida” y un concurso de tapas.