La ciudad forma parte de un nuevo boletín informativo, destinado al sector empresarial, que ha elaborado el Patronato provincial de Turismo de Cádiz, adscrito a la Diputación, que se difunde a través de la red social WhatsApp, y cuya difusión se ha iniciado con más de 120 profesionales adscritos.
El boletín puede consultarse en el enlace https://boletincadizturismo.com además de por dispositivos móviles e incluye solo la información más relevante vinculada a la actividad del Patronato.
El primer número está compuesto por una estructura distribuida en tres partes, una primera centrada en noticias turísticas, otra sobre la agenda del propio Patronato y una tercera con los eventos turísticos de mayor calado que se celebran en la provincia, entre los que destaca la Ruta del Atún de La Línea de la Concepción, prevista entre el 2 y el 7 de mayo.
Desde la delegación municipal de Turismo, su concejal Mercedes Atanet ha resaltado la importancia de esta iniciativa, por cuanto contribuye a potenciar la oferta turística de la ciudad y promover su imagen y actividades más características entre los sectores profesionales de la provincia.