Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mantenimiento Urbano atendió en abril un total de 64 demandas ciudadanas

0
0
0
s2sdefault

Plataforma GecorLa delegación de Mantenimiento Urbano ha solucionado 64 demandas o denuncias formuladas por la ciudadanía a través de la plataforma GECOR.

Según el concejal, Rafael León, las más numerosas se relacionaron con reparaciones de acerado y calzada de vías públicas.
GECOR es una aplicación disponible en Google Play y App Store para comunicar incidencias ciudadanas a través de smartphone. Una vez realizado el registro, se puede elegir el tipo de incidencia, hacer una foto y enviar el aviso. El sistema la redirigirá a la delegación municipal correspondiente para su solución. Una vez finalizada la reparación, el Ayuntamiento lo comunica al usuario para que este valore la gestión de la incidencia.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps