La delegación municipal de Comercio anima a la participación mañana sábado en la actividad que desarrollará la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymell), con motivo del Día de la Madre, que se celebrará el domindo, día 7 de mayo.
Los comercios asociados del centro de la ciudad pondrán en marcha una promoción, dirigida a todos los clientes, que consistirá en el reparto de 2000 rosas de jabón, de carácter artesanal.
El concejal responsable del área, Alejandro Azuaga, ha señalado que esta actividad es una colaboración más de Apymell con laconcejalía de Comercio, dentro del calendario de actividades que se diseñó en el mes de enero, con el objetivo común de contar con propuestas dinamizadoras del comercio de forma regular, además de dar visibilidad a los establecimientos. Ha recordado, igualmente, la edición de una Guía del Pequeño Comercio del centro, fruto también de la colaboración existente con la entidad.
Azuaga ha felicitado a la asociación por esta nueva iniciativa y ha confirmado que ya se trabaja junto con la entidad en la organización del Día del Arte, el próximo 20 de mayo.