La delegación municipal de Deportes realiza tareas de conservación en las instalaciones municipales con el objetivo de dar un mejor servicio al ciudadano y de mejorar la durabilidad de las mismas.
Concretamente, en el día de hoy se han realizado trabajos de mantenimiento en el césped de los campos de fútbol de la ciudad deportiva, que ha consistido en la reparación de los puntos que estaban en mal estado y en la revisión de las juntas. Estas operaciones se han llevado a cabo tanto con recebadora automática como de forma manual para tratar el deterioro en algunas zonas del terreno de juego.
Asimismo, se ha acometido la limpieza superficial del pavimento con la eliminación de hojas, malas hierbas y otro tipo de restos que pueden descomponerse y propiciar la aparición de hongos en las superficies; el cepillado de las fibras, rellenado de las zonas de más uso, la descompactación y aireación del terreno y el control de los niveles de relleno y material elástico, según informó el concejal delegado de Deportes, Javier Vidal.