Un total de 25 personas integran el dispositivo de limpieza de playas durante esta temporada, a lo que hay que sumar la incorporación de medios mecánicos con servicios diarios en todas las zonas de litoral. En concreto, se han incorporado cinco oficiales conductores, 13 peones de limpieza manual, dos personas de limpieza de los módulos de los servicios de las playas y cinco oficiales de mantenimiento.
Desde la delegación municipal, que dirige el concejal en funciones Rafael León, se ha destacado la normalidad en los primeros días de la temporada, que se inició el pasado día 10 de junio y finalizará el 10 de septiembre.
Recordar que por parte de la concejalía se continúa con los trabajos de mejora y acondicionamiento de las playas, con la dotación de nuevos equipamientos, así como la incorporación a partir del lunes, 19 de junio, de catorce agentes de la Policía Local (dos oficiales y doce policías), que realizarán servicios diarios, de lunes a domingo, para garantizar la seguridad en las playas.