Unas 200 personas visitarán la ciudad antes de final de mes, incluidas en las visitas guiadas programadas desde la delegación municipal de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet.
Según datos de la propia concejalía, estas personas proceden de diferentes puntos de Andalucía y se encuentran alojadas en la Residencia de Tiempo Libre “El Burgo”.
En total se han programado cuatro visitas cada semana, desde el pasado lunes, 19 de junio, hasta finales de mes, con rutas que le permitirán conocer tanto el centro de la ciudad como las fortificaciones.
Cada una de estas visitas estará compuesta por unas cincuenta personas, la más reciente la realizada en el día de ayer por parte de un grupo procedente del municipio de Villarodrigo, de la provincia de Jaén, a la que seguirán otras compuestas por visitantes de distintos pueblos de la comunidad autónoma andaluza.
Esta iniciativa continuará a lo largo de los próximos meses y forma parte del programa de promoción de la ciudad que se lleva a cabo desde la delegación municipal de Turismo.